sábado, 31 de octubre de 2020

Los pequeños matadores

 Los pequeños matadores, era el título de dos capítulos de la inolvidable y memorable serie documental "el hombre y la Tierra", del gran maestro  y mentor de muchos, Félix Rodríguez de la Fuente.

Como digo en mi perfil, el Doctor Félix Rodriguez de la Fuente, me influyó (como a la gran mayoría de niños y niñas de mi generación), en el conocimiento y respeto hacia la Naturaleza.

Esta entrada, utilizando su mismo  enunciado, no quiere ser más que un guiño a su obra, para presentarles a esos otros pequeños matadores de nuestra fauna, más allá de los vertebrados que él nos presentó en sus dos capitulos (comadrejas, turones, ginetas, zorros, ratoneros, águilas calzadas...), yo les presentaré a pequeños insectos invertebrados "matadores", captados con el objetivo de mi cámara.

Les presento a pequeños "matadores" como, arañas (lobos, tigres, cangrejos, saltarinas...), moscas asesinas (díperos asilidos), mecópteros (mosca escorpión), hormigas, libélulas...

espero que les guste















































No hay comentarios:

Publicar un comentario