domingo, 18 de abril de 2021

El litoral viviente.....

 

Con el título que recuerda alguno de los capítulos de la serie el Hombre y la Tierra, del inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente, subo esta nueva entrada con fotografías hechas durante el pasado otoño e invierno.

Hice tres o cuatro salidas por el litoral isleño, y afortunadamente, pude ver y fotografiar gran cantidad de fauna que en dicho ecosistema se desenvuelve, y también, disfrutar y fotografiar los paisajes que se divisaban, y por donde anduve con mi cámara y prismáticos.

Disfruté mucho en estas escasas pero fructíferas salidas. Espero que todos aquellos que veáis esta entrada, también os gusten y disfrutéis de las fotografías que podréis ver a continuación.

Podrán ver: moluscos, crustáceos, gaviota de audouin, vuelvepiedras, tarabilla común, correlimos tridáctilo, charrán, cogujada montesina, garceta común, cormorán grande, chorlitejo patinegro, mariposas, abejorro, abejas...


*(todas las fotos pertenecen al titular de este blog,  P. Arbona. Está prohibido el uso de cualquiera de las imágenes que se muestran en el blog. Para contactar conmigo, pueden escribir en el apartado de comentarios habilitado en cada entrada del blog).















































                                





































































































































4 comentarios: